El mejor restaurante de Barcelona según las críticas en la red

share on:
mejor restaurante de Barcelona

Seguro que alguna vez te has preguntado cuál es el mejor restaurante de Barcelona. Debe ser una duda bastante común, porque no paran de llegarnos correos de personas con esta pregunta día tras día. Cuando respondemos, intentamos reducir un poco la recomendación por gustos, o tipo de cocina o nacionalidad de restaurantes, porque nos es imposible decidirnos por uno en concreto para dar una respuesta absoluta.

Pero esta mañana, respondiendo una de esas dudas, se nos ha venido una idea a la cabeza: nosotros no podemos decidir cuál es el mejor restaurante de Barcelona, pero Internet sí. Así que nos hemos puesto la chaqueta de detective y hemos dado una vuelta por los lugares de recomendación más populares de la red para buscar EL RESTAURANTE. Como el Top de cada portal cambia notablemente, ha sido una tarea difícil, pero hemos encontrado uno que casi siempre salía entre los primeros. Y ese restaurante es el…

Uma de Iker Erauzkin

Pues sí, uno de los restaurantes de mejor valoración de Barcelona y el que más presencia tiene en las listas es un restaurante de alta cocina con un menú de (agárrense bien)… ¡¡¡75 eurazos!!! 

restauranteuma2

Así se presenta el Uma, el espacio insignia del chef vasco Iker Erauzkin. Nos ha resultado muy curioso el resultado de este estudio, pero suponemos que el dicho “la calidad se paga” tiene aquí todo el sentido del mundo, porque los datos son contundentes.

En Tripadvisor la encontramos en tercera posición entre los mejores restaurantes de Barcelona con 5 estrellas de nota media tras 642 opiniones. El 86% de ellas lo catalogan como excelente y el 10% como Muy Bueno. En El Tenedor la cosa no cambia mucho, un 9,7 de nota media tras 116 opiniones. En Yelp también lo podemos encontrar con 5 estrellas y una unanimidad absoluta.

Deja un comentario