Los picnics a la carta llegan a Barcelona

share on:
picnic_barcelona_lujo_baja

Tenemos la suerte de vivir en una época donde todo nos lo dan hecho. ¿Quién se hubiera imaginado hace no muchos años que con decir “luz” se encenderían las bombillas de un salón? ¿O que podríamos abrir una puerta de garaje con nuestro móvil? La tecnología evoluciona para hacernos las cosas fáciles, pero también evolucionamos nosotros.

Es así como surgen los negocios de entrega a domicilio que tanto lo están petando últimamente. Pues bien, ¿te imaginas que ya no solo te lleven la comida si no que te monten un picnic entero? No parece descabellado porque ya es realidad. De eso se encarga Picnic! Picnic!, una empresa que te lleva tu picnic a donde tú quieras.

No lo niegues, es un plan genial. Puede que a algunos inexpertos en el tema no les llame mucho la atención, pero sentarte en un parque con la llegada del buen tiempo y comer y beber a cuerpo de rey con la brisa en la cara… eso no tiene precio. Picnic! Picnic! es un servicio original para una tarde romántica, para celebrar cualquier evento de forma especial o para salir de la rutina con amigos o familia.

picnic en Barcelona

“¿Por qué es tan genial?”, te estarás preguntando. Lo primero es porque, si quieres, no tienes que hacer absolutamente nada. La empresa tiene multitud de ofertas y servicios que van desde la simple entrega de productos de alimentación a montar toda la infraestructura del picnic. ¡Solo vas a tener que preocuparte por pasártelo bien!

Además tienen mucha variedad y flexibilidad en las entregas. En su servicio puedes elegir casi de todo, dividido en dos grandes grupos: las cestas y los menús. Mientras el primero está enfocado al material con el que realizar el picnic el segundo está centrado en la comida. Y en cada uno de ellos tienes varias opciones para elegir. Además puedes hacer las combinaciones que quieras y añadir o suprimir elementos a tu antojo.

Otra cosa que llama mucho la atención es que para ser un servicio tan específico y singular, sus precios son muy asequibles. Apúntate al plan aquí y disfruta de esta experiencia única al alcance de tu mano.

Fotos: Facebook de Picnic! Picnic!

Deja un comentario