El Trono de Hierro llega a Barcelona

share on:
Trono de Hierro en Barcelona

El Centro Comercial Glòries (justo al lado de la Torre Agbar para los despistados) tiene el honor desde hoy 15 de junio y hasta el próximo sábado de acoger el mismísimo Trono de Hierro de la serie de Juego de Tronos. Ahí lo ha colocado Vodafone España con motivo del estreno de la esperadísima próxima temporada de la serie -la séptima de la saga-, que se producirá el 17 de julio de forma simultánea en todo el mundo.

Yo no sé a vosotros, pero a mí me puede la curiosidad de saber qué se siente sentado en una silla que mueve tanto alrededor del mundo.  Además de acercarte y hacerte la foto de rigor con tu mejor mirada impasible de Jon Snow o la determinación de una verdadera Khaleesi, tienes la oportunidad de ganar algún que otro premio gracias a Vodafone si no eres de los tímidos y te dejas llevar por el postureo de las redes sociales. Que bueno, a ver, tampoco se sienta uno todos los días en el Trono de Hierro.

Si estás deseando tanto como nosotros sentir el frío del metal en tu cuerpo, te aconsejamos darte prisa. Porque ya sabes que este asiento es uno de los más solicitados del mundo, y las colas no se harán esperar.

 

Deja un comentario