5 Sitios en los que practicar yoga en Barcelona sin que te tachen de loco

share on:
yoga en Barcelona

Te gusta el yoga. Bueno, más que gustar, necesitas el yoga. Lo que pasa es que te has quemado un poco de la rutina casera o de practicarlo en los mismos lugares de siempre. ¿Por qué no variar? Cambia de postura…. digo de lugar, y atrévete con una de estas cinco propuestas para hacer yoga en Barcelona.

La playa

Vale sí, quizás no sea la época del año más recomendable porque tenemos todo hasta la bandera. Pero bueno, siempre tienes opciones para huir del turisteo, que no solo de las playas de la ciudad vive el barcelonés. Otra opción es madrugar mucho e ir con la fresca, que si lo piensas es incluso hasta más apetecible. O una sesión de yoga playero nocturno, que también tiene su cosa. No acabamos de decidirnos, te dejamos a ti hacerlo por nosotros.

yoga en Barcelona
Fuente: expedia.se
Parc de la Ciutadella

El contacto con la naturaleza y el tacto de la hierba con tus pies. Impagables, ¿verdad? No estamos descubriendo el mundo si te decimos que hacer yoga en los parques es una de las formas más auténticas de sentirlo. En Barcelona nosotros nos quedamos con el de la Ciutadella, que desprende un aire siempre especial. Pero será por parques en la ciudad.

yoga en Barcelona
Fuente: homagetobcn.com
El Carmel

Practicar yoga relaja. Practicar yoga con vistas relaja aún más. Y ya de hacer yoga con las vistas de Barcelona de fondo ni te contamos. Por eso elegir los búnkers de El Carmel es encontrar un lugar idóneo si lo que buscas es algo totalmente opuesto a la moqueta de tu salón.

yoga en Barcelona
Fuente: felixschmalemedia.com
Montjuïc

No me negarás que Montjuïc es uno de los lugares más fotogénicos de Barcelona. No sé a vosotros, pero a mí siempre me ha incitado al relax y al descanso. Tardes y tardes paseando por ahí y perdiendo horas casi en cualquier rincón. ¿Por qué no aprovechar también y hacer un poco de yoga?

yoga en Barcelona
Fuente: Pinterest
Yogilates en Sants

¿Que no sabes lo que es el yogilates? Pues te estás perdiendo uno de los entrenamientos más completos y efectivos para tu cuerpo y mente. En las clases de fusión de yoga y pilates de la Academia Artesants aprenderás a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza abdominal a la vez que tomas conciencia de cada uno de tus movimientos corporales.

yogui2

Tags:

Deja un comentario