Claves para vivir una noche fuera de control en Barcelona

share on:
Una noche fuera de control

Tú, que has vivido las discotecas lights de Barcelona durante tu adolescencia. Tú, que ponías broche final a las fiestas bañándote en la playa a las tantas de la madrugada… ¿Dónde ha quedado tu “yo” fiestero del pasado? Ese/a que cerraba las discotecas de la ciudad y recibía un nuevo día desayunando en la Pallaresa … ¡Recordémoslo! Además, el verano es la época perfecta para pegarse una buena juerga, de esas que ocultarás a tus hijos y contarás a tus nietos. Esto es lo que necesitas para que tu próxima salida sea memorable:

  • Reúne a tus amigos de siempre. Aquellos con los que viviste tus primeras juergas, tus primeras vacaciones. En definitiva, a todos los de “a ver cuando quedamos”. Hazlo realidad y que sea épico.

DF-07636_7632_r

  • No os quedéis en casa. Puede estar muy bien eso de cenita en casa y ponerse a ver fotos de antaño, pero también corréis el riesgo de “apalancaros”, así que desde el principio, ¡salid a la calle!

dentro

  • Llevad el móvil cargado todos. Sí, porque es muy probable que a medida que vayan pasando las horas corráis el riesgo de despistaros. Queremos que sea una noche épica, no que os perdáis por el camino.

DF-04519_R

  • No mezcléis chupitos, cervezas y vinos. Si queréis aguantar durante toda la noche andando de forma decente y no como un equilibrista o aún peor, acabar expulsando toda la cena, bebed siempre lo mismo.

portadapeli

  • Y si finalmente os quedáis en vuestro hogar, recordad que sumar un stripper a la ecuación puede hacer de una fiesta en casa una noche inolvidable.

Ryan Cooper, Jillian Bell, Zoe Kravitz, Scarlett Johansson and Ilana Glazer in ROUGH NIGHT

  • Si en el peor de los casos alguien muere, no llaméis a la policía. Ocultad el cadáver. La magia está en el riesgo. Os sentiréis como un niño jugando al escondite, y esto con algún gintonic de más gana encanto.

DF-02013_r-Large_1000x667p_thumbnail

  • Si algún portero os pone pegas para entrar a algún local, ¡enfrentaos a él! Eso sí, sin usar la violencia, que ya bastante tenéis con un cadáver…

¿Qué todo esto se te queda corto? Entonces tenéis que ver a la Scarlett Johansson más desmadrada y a su colegas en Una noche fuera de control, una comedia que te demostrará que con tus mejores amigos, la noche más disparatada de tu vida también será la mejor. El próximo viernes 21 de julio tenéis una clase magistral de cómo liarla. ¡Tomad nota y disfrutad!

nocheposter2

Deja un comentario