5 lugares donde te espera una buena merienda vegana en Barcelona

share on:
merienda vegana

¿Eres vegano y estás un poco hasta las narices de pedirte casi siempre lo mismo cuando vas a merendar con tus amigos? Quizás te toque arrastrarlos a ellos a uno de estos lugares donde tendrás tanto para elegir que hasta te costará decidir.

Santoni Cafetería

Ubicado justo al lado de la Plaça Universitat, este pequeño pero acogedor sitio es una delicia para el estómago vegano. Además de meriendas también hacen cenas, aunque las tendrás que pedir para llevar porque siguen un horario de cafetería. Podrás deleitarte con sus bocadillos, empanadillas, zumos naturales, pastas… Mención especial merece el croissant de chocolate, riquísimo. También tienen una muy buena relación calidad-precio que invita a repetir.

Dirección: Ronda Sant Antoni, 63

merienda vegana
Fuente: Facebook de Santoni
Green&Berry

Quizás los precios te parezcan un poco altos, y no somos nosotros quienes te llevemos la contraria, pero el lugar está genial para darse un capricho. Desayunar o merendar aquí es tener un problema a la hora de elegir. ¡Hay tanto y con tan buena pinta! Nosotros nos quedamos con sus donuts (solo hay que ver la foto para que tu boca se haga agua), los pancakes y las galletas de mermelada.

Dirección: Enric Granados , 153

merienda vegana
Fuente: Facebook de Green&Berry
La Nena

Esta cafetería de Gràcia es el paraíso del chocolate. Eso sí, si tienes poco aguante a los niños lo mejor será que te alejes de ella todo lo posible o vayas para desayunar porque en la hora de la merienda parece una guardería. Aunque tienen un espacio preparado para los niños donde pueden jugar mientras tú disfrutas de una sustanciosa tarta de chocolate. No suena nada mal, ¿verdad?

Dirección: Carrer de Ramón y Cajal, 36

merienda vegana
Fuente: Facebook de La Nena
Le Pain Quotidien

Todo lo que tiene apto para veganos está riquísimo. A nosotros nos gusta mucho su croissant, que sin ser tampoco nada del otro mundo es bastante adictivo. Además tienen unos smoothies buenísimos y una tarta de zanahorias que parece sacada del paraíso. Ideal también para un buen brunch.

Dirección: Avinguda Diagonal, 564

merienda vegana
Fuente: acookscanvas.com
Enjoy Vegan

Parece un lugar de comida para llevar, pero bajando unas escaleras te encuentras algunas mesas para comer. Las tartas están riquísimas, todas ellas, como la de chocolate o la de platano y espinacas. Pero no solo a lo grande, las magdalenas con harina de arroz y crema de remolacha no se quedan cortas.  Quizás sea un poco caro, pero lo compensa de sobra con lo buena que está la comida. Si alguna tarde estás paseando por el Born o vives cerca no lo dudes a la hora de dejarte caer por aquí.

Dirección: Plaça de Sant Agustí Vell, 10

merienda vegana
Fuente: Facebook de Enjoy Vegan

Deja un comentario