El mítico festival de Tomorrowland abre una ventana a Barcelona

share on:
Unite with Tomorrowland

Si a algún festivalero apasionado de la electrónica le dices Tomorrowland una sensación pseudo orgásmica recorrerá su cuerpo. Si eres un de ellos, sabes a lo que me refiero. Solo escuchar la palabra hace vibrar a más de uno y es que el famosísimo festival del pueblecito belga de Boom no es para menos. Se ha consagrado como una auténtica meca de la electrónica. Pero, ¿qué pasa con todos aquellos que no pueden peregrinar?

Haciendo valer el dicho de “si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma” el festival belga se acerca este año a Barcelona con su formato Unite with Tomorrowland. Será el 29 de julio y una pantalla gigante en el Can Zam nos trasladará en directo al evento. Casi podremos tocarlo..

unite2

Pero lo mejor no es eso, sino que varios artistas de talla estarán presentes en vivo acompañando la fiesta. Hemos mirado el cartel de los artistas confirmados y los nombres no pintan nada mal: Steve Aoki, Yves V, Dj Nano, Double Pleasure, Hektor Mass, Afrojack, Abel Ramos junto a Albert Neve….

Además de ellos, puedes dar por hecho una puesta en escena a la altura de Tomorrowland y unos efectos especiales que te meterán en ambiente como si estuvieras entre los 350.000 asistentes en Bélgica botando con Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Kshmr…

Si te suena tan bien el plan como a nosotros y tu cartera no te da para un viajecito a Bélgica te proponemos apuntarte a este plan y sentir cómo es el Tomorrowland el que hace el viaje hasta ti.

Deja un comentario