‘Mójate por la esclerosis múltiple’ volverá a llenar las piscinas

share on:
Mójate por la esclerosis múltiple

Una de las cosas que más nos gusta del verano es ir a la piscina. No necesitamos muchas excusas para ponernos el bañador o el bikini y tirarnos al agua como patos. Pero si nos las dan, tampoco vamos a hacer el feo de decir que no. Eso es lo que pasa con ‘Mójate por la esclerosis múltiple‘, una bonita iniciativa que lleva desde 1994 llenando las piscinas y playas de Barcelona para luchar contra una de las enfermedades más duras de hoy en día.

Como el evento siempre tiene lugar el segundo domingo de julio, este fin de semana nos toca darnos un chapuzón para apoyar a la causa. Son más de 600 piscinas las que participan este año por toda Catalunya y cerca de 800 si tenemos en cuenta todo el territorio español. Y es que ya ascienden a cerca de 47.000 afectados por esclerosis múltiple los que se pueden contar en 2017 y cualquier ayuda es poca.

Como siempre, se entregarán diplomas simbólicos a los participantes para promover la afluencia. Nosotros cumpliremos como todos los años. ¡Os esperamos en las piscinas!

 Puedes informarte más en su página web.

 

Deja un comentario