Música, cine y cerveza con las olas como excusa: El Barcelona Surf Film Festival

share on:
Barcelona Surf Film Festival

¿Qué hacen los surferos entre ola perfecta y ola perfecta? En otras partes del mundo no lo sabemos, pero en Barcelona lo tienen claro. Al menos, desde el 5 al 7 de julio. Estos tres días que se acercan están bien marcados en rojo en el calendario de cualquier surfista que se precie, y es que se celebra un año más (y ya van cinco) el Barcelona Surf Film Festival.

Si cogemos esas cuatro palabras y las analizamos por separado no suenan nada mal. Así que la mezcla resultante tiene que estar a la altura. Si quieres poner a prueba la teoría siempre te puedes acercar por el Jardí del Baluard Museu Marítim para echar un vistazo a lo que se cuece, pero ya te decimos que pinta mala no tiene.

Barcelona Surf Film Festival

Y si tu espíritu es surfero, lo que no tiene perdón es que no te acerques. Allí, además de estar rodeado de gente con tus mismos intereses, encontrarás las últimas novedades del sector en sus exposiciones, te enterarás de qué negocios de Barcelona son “surf-friendly” y, lo mejor de todo, podrás ver películas con la temática surfera o estar presente en los conciertos del BCNSurf Music. Vamos, que la oferta es demasiado variada como para que no encuentres nada a tu gusto.

Puedes consultar la programación entera en su web si te ha picado la curiosidad o si tienes más que decidido que un verano sin hablar de surf no es un buen verano. No sabemos cómo será la próxima ola, lo que sí tenemos claro es dónde habrá que ir durante los tres días del festival para avisar de su llegada.

Foto de portada: espaciokaotiko.com

Deja un comentario