Encuentran una pitón bajo un coche en Barcelona

share on:
pitón bajo un coche en Barcelona

Vas a coger tu coche y algo llama tu atención. Miras abajo y pegas un bote descomunal porque no estás muy acostumbrado a que una pitón de metro y medio quiera hacer el viaje contigo. ¿Te imaginas la situación? Mucho más que imaginársela es lo que le pasó ayer a un vecino de Barcelona, que se ha encontrado cara a cara con una serpiente real cuando intentaba entrar en su coche aparcado en la Via Augusta.

pitón bajo un coche en Barcelona

La Guardia Urbana ha cortado el tramo de calle y se ha avisado a los los Agentes Rurales, que en un primer momento han intentado extraer la serpiente del coche, pero esta se resistía a salir parapetándose en los bajos del vehículo. Como no había manera de sacar al bicho, se tuvo que llamar también a un mecánico. Vamos, un auténtico desfile de operarios de todos los sectores.

Al final, y tras retirar la rueda del vehículo y algún tornillo más, se ha logrado capturar con vida al animal y se le ha llevado al Centro de Reptiles y Anfibios de Catalunya de Masquefa (comarca de Anoia).

pitón bajo un coche en Barcelona

Lo que queda en el aire es de dónde pudo haber salido la pitón, un animal exótico que poco tiene que ver con la flora y fauna de una gran ciudad. Aunque no se puede confirmar, la teoría más barajada por las autoridades es que podría ser de un vecino al que se le hubiera escapado.

Lo que sí está claro es que más de uno miraremos hoy los bajos de nuestros coches con cierto temor a encontrarnos dos ojos brillantes devolviéndonos la mirada. Esperemos que no sea el caso.

Fuente de las fotos del cuerpo: Agents Rurals

Fuente de la noticia: La Vanguardia

 

Deja un comentario