El Pride Parade vuelve a teñir Barcelona de arcoiris

share on:
Pride Parade

La semana pasada el “WorldPride’ de Madrid llenó las calles hasta arriba y la música y el ambiente se hicieron notar por toda la ciudad. Como no puede ser de otra forma Barcelona no se iba a quedar atrás y ya calienta motores para su Pride Parade, el desfile del orgullo que este año tendrá lugar el próximo sábado 8 de julio.

Aunque el recorrido será por la tarde, desde las 12:00h estaremos calentando motores con el ¡HOLI PRIDE!, la fiesta de colores por excelencia del orgullo y una excusa perfecta para desatar el buen rollo y la alegría.

Pride Parade
Fuente: pridebarcelona.org

La marcha comenzará a las 17:00h en Plaça d’Espanya, aunque la fiesta estará desde una hora antes presente en el ambiente con actuaciones musicales para ir entonando al personal.  A su hora, la marea humana se pondrá en movimiento por el Paral·lel rumbo al Mull de la Fusta, donde se acabará el desfile y comenzarán los conciertos. Por cierto, si no eres de esos que se conforman con acompañar a la comitiva a pie y lo tuyo es vivir el día con un poco más de protagonismo puedes inscribirte aquí para vivir la fiesta desde las carrozas.

¿Quién tomará las riendas una vez acabe la marcha? Los presentadores Ares Teixidó y Mag Lari llevarán la manija de un concierto en el que se escucharán las voces de IMM Music, Versus, Plugin, la Terremoto de Alcorcón, Lucía Pérez, La Casa Azul o Ruth Lorenzo. Una vez acaben las voces, será el turno de los DJs Carlitos, Bjones y Nacho Chapado.

 Foto de portada: adglow.com

 

 

Deja un comentario