Rajoy y Puigdemont se besan en la Plaça de Sant Jaume

share on:
Rajoy y Puigdemont se besan

Si hace poco eran Leo Messi y Cristiano Ronaldo los que se besaban apasionadamente en una marquesina del Passeig de Gràcia hoy el turno les ha tocado a Mariano Rajoy y Carles Puigdemont. De esa guisa ha amanecido una ventana en la Plaça de Sant Jaume, aunque su presencia en nuestras calles ha sido mucho más fugaz que lo que simboliza porque ya ha sido borrada.

¿Y qué simboliza “La tercera vía” -así ha llamado el artista italiano Tvboy a su nueva obra-? Pues la interpretación es libre, como declara su autor, somos cada uno de nosotros quienes podemos interpretar el beso como queramos. A gusto del consumidor, puede ser un beso de despedida o un beso de reconciliación, o cualquier otro tipo de beso.

Esta nueva obra exprés es una más de una línea que Tvboy viene siguiendo de aquí a un tiempo cuyos protagonistas de sexos y polos opuestos se besan con pasión. Además, abre una nueva serie que el artista tiene pensado continuar con los mismos protagonistas. Nosotros estamos impacientes por ver qué nos deparará el futuro de la pareja (en todos los sentidos) y en qué parte de Barcelona amanecerá una nueva obra maestra.

Foto de portada: Ferran Sendra (El Periódico)

Deja un comentario