El Holi Festival vuelve a llenar de color Barcelona

share on:
Holi Festival

Hay una cosa que nos encanta hacer en vacaciones: divertirnos. Y eso es precisamente un concepto inseparable del Holi Festival. Porque, ¿quién no va a divertirse con cientos de polvos de colores volando por el aire y lo mejor de la música electrónica?

Y, aunque seamos muy nuestros y nos guste más una fiesta de barrio que a un tonto un lápiz, sabemos apreciar una buena tradición extranjera. Y más si viene con tanta carga de felicidad y alegría como lo hace esta experiencia traída de la India. Si quieres experimentarlo de primera mano, te puedes acercar mañana a la Plaça de l’Univers en la Fira de Barcelona de Montjuïc donde a partir de la 13:00h de la tarde todo se convertirá en un no parar de música, fiesta, y por supuesto colores. 

Podrás sumarte a la fiesta por un precio de 20 euros, que ascendería a 27,50 si quieres un suplemento de 5 bolsas de colores, o 33 euros si además de las bolsas también necesitas una camiseta.

Eso es lo que te costará entrar pero… ¿Qué vas a escuchar? Los encargados de la música serán Umek, BT, Sandro Silva, Wolfpack, APSTAR, Eelke Kleijn o DJ UCH.

¿Nuestro consejo? Ponte ropa vieja porque quizás no puedas recuperarla nunca.

Deja un comentario