Las temperaturas bajarán hasta 15 grados durante esta semana

share on:
temperaturas bajarán

El bochornoso verano nos da por fin un descanso y lo curioso es que lo hace en Agosto, el mes más caluroso por excelencia. Esta semana las temperaturas caerán hasta 15 grados en algunas partes de la península y se hará notar un poco de fresco más que bienvenido. Será hasta el sábado, cuando de nuevo volveremos a recuperar las temperaturas habituales de verano.

Pese a que esta bajada será general por toda España y en algunas partes mucho más notables -como por ejemplo las zonas de interior-, en Catalunya también la notaremos. En Barcelona, por ejemplo, tendremos temperaturas máximas esta semana en torno a los 25 grados y mínimas rondando los 20. Incluso habrá días, como hoy y el próximo viernes, con una considerable posibilidad de lluvias. Incluso no sería de extrañar toparse con alguna que otra tormenta.

Habrá que tener el paraguas preparado esta semana, en una estampa demasiado extraña para estas fechas. Ya sabéis, esto del calentamiento global se nos está yendo de las manos. Lo mejor de esta semana es tomárselo como un descanso de playa y piscina y darse un festín de cine, que las vacaciones hay que aprovecharlas.

Fuente: El Periódico

 

Deja un comentario