El Liceu a la fresca vuelve al Arc de Triomf

share on:
Liceu a la fresca

Tras la buena acogida el año pasado de la proyección de ‘La bohème’ la iniciativa de El Liceu a la Fresca se expande por España. Si hasta ahora solo podíamos nosotros disfrutar desde nuestras casas o en algunas de las pantallas gigantes en espacios públicos de una noche de ópera, ahora podrán asomarse también un ratito al mítico teatro un total de 166 municipios de fuera de nuestras fronteras.

Por ejemplo, ciudades como Madrid, Sevilla, Bilbao, Granada o Málaga tendrán su pantalla para que los amantes de la ópera se asomen este año a la proyección en directo y desde El Liceu de ‘Il Trovatore’la mítica obra de Verdi. El evento tendrá lugar este viernes 21 de julio a las 22:00. Está dirigida por Joan Anton Rechi y en su reparto cuenta con caras conocidas como George Petean, Tamara Wilson o Piero Pretti.

En Barcelona lo podréis seguir un año más a través de la pantala gigante del Arc de Triomf o las colocadas frente al Centro Cívico de Sant Martí, en la Plaça de Salvador Seguí o en la Plaça Major de Nou Barris. TV3 retransmitirá en directo el evento desde el Arc de Triomf y contará con Carolina Rosich y Jofre Font como presentadores de la gala, mientras en Madrid será Eva Sandoval la que lleve las riendas de la presentación en la Plaza Mayor para Televisión Española a través del programa El Palco de La 2.

Foto de portada: Ferran Nadeu (El Periódico)

Deja un comentario