Lino, la microlibrería de Casa Bonay

share on:
Lino

Los amantes a la literatura sabemos que se puede encontrar magia en cualquier rincón. Cientos y cientos de páginas nos han enseñado que a veces lo mejor de la vida te lo encuentras en los lugares menos esperados, y uno de ellos puede ser un hotel. ¿Por qué no?

Así se empeñan en demostrarlo, al menos, en el Hotel Casa Bonay, situado en el número 700 de la Gran Via de les Corts Catalanes. Allí tienen su pequeña librería, llamada Lino, justo en el portal del hotel. Son apenas tres estanterías entre las que puedes encontrar maravillas desconocidas o pequeñas joyitas que quizás no sabías que existían, libros descatalogados o de segunda mano.

Lino

La librería la montó la editorial Blackie Books, quienes tenían muy claro el concepto: un pequeño espacio alternativo y cambiante, donde el visitante encontraría siempre una variedad distinta donde elegir. Además aquí no encontrarían lo último en las librerías o el best seller de turno, sino algo más único y especial. Con ese espíritu nació el año pasado este pequeño rincón que se puede visitar de lunes a sábado desde las 17:00 hasta las 22:00 de la noche.

Por cierto, como curiosidad, el nombre de Lino lo tiene por ese pequeño perrito que podéis ver en la foto sentado plácidamente en la estantería de la izquierda. Más encanto no puede tener el lugar.

Fotos: Instagram de Microlibería Lino

Tags:

Deja un comentario