Planes picantes en Barcelona: saca tu lado más atrevido

share on:
Chili_picante

Calor en tu casa, en la calle, en la piscina y hasta con el aire acondicionado. Sí, somos conscientes de que el termómetro a penas da tregua, pero nosotros queremos seguir subiendo tu temperatura corporal. Sí, sí, como lees. Y no porque nos hayamos vuelto locos y queramos provocarte un golpe de calor, sino porque el verano es para desinhibirse. Pero no haciendo topless o atreviéndote a saltar desde un acantilado, sino haciendo lo que realmente te apetece en el momento, nada de compromisos. ¿Empezamos por escuchar a nuestro lado más picante? Porque, créenos, la pasión está en más lugares de los que tu te piensas…

Love rooms de Luxtal

Quizás pienses que el verano no sea la mejor época para desatar tu pasión. Y tienes todos los argumentos del mundo, porque ponerte a tono con este calor no es cosa fácil. Y si tu cama es un poco más grande que una caja de cerillas.

En los locales de Luxtal no tendrás que preocuparte por nada de eso, porque tanto el aire acondicionado como cada milímetro de sus locales harán despertar tu pasión. Todo está preparado y cuidado al detalle para que te dejes llevar sin tapujos y tabúes por los rincones del líbido. ¿Quién no va a querer probar su columpio del amor? ¿O su sillón tantra, su jacuzzi o su cama enorme? Los más fogosos estaréis ardiendo por dentro de la curiosidad y las ganas, así que nuestra recomendación es clara: no te dejes llevar por los prejuicios y dale una oportunidad a la lujuria. Aquí, desde luego, está bien servida.

luxtalportada

Oaxaca

¿Quién dice que puedes disfrutar de tu lado más picante solo entre las sábanas? Con tu paladar también puedes hacerlo y además, descubriendo que la gastronomía mexicana es mucho más que lo que te ofrecen los clásicos restaurantes tex-mex. Oxaca es un restaurante de alta cocina tradicional mexicana cuya especialidad es una salsa de chiles preparada al momento. Tú mismo puedes elegir el grado de picante mientras trocean en un mortero los seis chiles secos que utilizan para la receta. Toda una revolución para nuestro paladar.

Pla de Palau, 19

20045611_1960698114214211_2506236751997400881_o

Chök

Ya lo dicen muchos (no sabemos si expertos o no): el chocolate puede ser el sustituto del sexo. Y viendo las fotos de esta pequeña pastelería, no nos extraña. Su especialidad son los krönuts , unos donuts preparados con menos cantidad de azúcar, menos grasa y menor tiempo de fritura, por lo que son (algo) más sanos que los normales pero igual (o más ricos). Los tienen en un montón de opciones, tanto de relleno como con cobertura. Puedes cogerlos para llevar y tomarlos en el primer plan que te recomendamos, ya sea antes o después de desatar la pasión…

C/Ramelleres, 26 / C/ Carme, 3

Captura

Topik

No sabemos si las ostras tienen más adeptos o detractores, pero el mito de que son afrodisíacas las persigue desde hace tiempo. Así que si se trata de sacar a relucir tu lado más picante, ¿por qué no probarlas? Si se trata de tu primera vez te recomendamos que las pruebes cocinadas y un buen lugar para hacerlo es Topik. Son su plato estrella y tienen una gran variedad.

C/ Valencia, 199

15384523_1377566562275490_8166712080794028652_o

El Templo del Placer

Para despedidas de solter@, para fiestas universitarias y hasta para cenas de empresa (en este caso os recomendamos que tengáis buena relación con vuestros compañeros, pues la situación podría ser incómoda en caso contrario). Se trata de un restaurante que organiza cenas que giran en torno a una misma temática: el erotismo (shows, streapteases…). Edificio Aqua, Avinguda Diagonal, 203

restaurante-erotico-para-nochevieja-el-templo-del-placer

 

 

 

 

Deja un comentario