Sant Andreu dará agua y vinagre a los dueños de perros para limpiar los orines en la calle

share on:
dueños de perros

Sant Andreu está muy concienciado con el tema de los orines y excrementos de perros. Tanto es así que dentro de su campaña ‘Quiere la ciudad tal y como quieres a tu perro’ ha emprendido una iniciativa dirigida a todos los dueños de estas mascotas que pueblan el distrito: cada uno de ellos tendrá derecho a una botella plegable de agua y vinagre de forma totalmente gratuita, pensada para llevar siempre a mano.

Se busca así facilitar la labor de limpieza de los desechos de los perros en sus calles. Y la verdad que es algo a tener en cuenta, puesto que la multa por incumplimiento de la ordenanza sobre la protección, tenencia y venta de animales puede llegar a ser de hasta 750 euros. No, no es poca cosa.

El distrito es consciente de lo “sugerente” de esta multa, y por ello ha enviado una carta para advertir de esta novedad a las 2.497 personas que tienen un perro en propiedad, al menos según registra el censo. Los propietarios de los canes podrán recoger la botella hasta el 30 de septiembre en los distintos equipamientos municipales.

Fuente: El Periódico

Fuente foto de portada: silviaboschblog.com

Deja un comentario