×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Revive las bandas sonoras de los dibujos animados con la magia de las velas

Candlelight te da la oportunidad de disfrutar de las bandas sonoras que han marcado tu vida.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Revive las bandas sonoras de los dibujos animados con la magia de las velas

Ven a escuchar tus bandas sonoras favoritas en un entorno privilegiado. ¡No tardes en hacerte con tu entrada, porque vuelan!

¿Quién no ha tarareado en alguna ocasión la banda sonora de Los Simpsons, o la de la Pantera Rosa? ¿Tienes una favorita? Lo que está claro es que forman parte de nuestra identidad colectiva, de nuestra forma de vida. Por eso, los amantes de los dibujos animados debéis marcar a fuego la fecha del 13 de junio.

El 13 de junio es tu oportunidad, una oportunidad única para disfrutar de las bandas sonoras más especiales en un entorno aún más especial. Podrás elegir entre dos turnos: el primero comienza a las 18:00 y el segundo a las 20:30. A partir de ocho años, se podrá disfrutar de este evento. Eso sí, los menores de 16 años tendrán que ir acompañados. Las medidas de seguridad están garantizadas.

Candlelight Dibujos Animados despega, así que abróchate el cinturón y déjate llevar por esta mágica atmósfera en la que la luz de las velas guiará tu experiencia. El Auditorio AXA será el emplazamiento de esta velada en Barcelona, conducida por un más que talentoso quinteto de cuerda, que interpretará las bandas sonoras de los dibujos más míticos de nuestro tiempo.

El domingo 13 de junio tienes una cita con las bandas sonoras de tu vida, no te olvides de reservar aquí tu entrada.