×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura PROMOCIONADO

Barcelona acoge un tributo a Daft Punk al aire libre y rodeado de velas

By Barcelona Secreta

Barcelona acoge un tributo a Daft Punk al aire libre y rodeado de velas

El recinto modernista de Sant Pau acogerá este homenaje a la banda francesa. 

El pasado 22 de febrero anunciaron su separación después de 28 años y Candlelight ya se ha puesto manos a la obra para crear toda una experiencia musical con las canciones más emblemáticas del grupo. Así, reúnen en un concierto a la luz de las velas y al aire libre el mejor homenaje posible para este influyente dúo.

Puedes conseguir tus entradas en este enlace

Se entiende que lo realmente transgresor, sean movimientos artísticos, personajes públicos o polémicas del corazón, no es indiferente a nadie. Desde los inicios de la disonancia, la estética de la fealdad, el traje de turno de la Pedroche o, por qué no, el autotune. En el año 2000 el dúo francés de música electrónica Daft Punk publicó One More Time bajo un aluvión de críticas por excederse con el autotune. Hoy sus canciones son el repiqueteo global de toda una generación.

Despídete de Daft Punk como se merecen

© David Black

Será el próximo 15 de julio cuando el recinto modernista de Sant Pau acoja esta cita ineludible para rendir tributo a estos genios de la música que son Daft Punk. El concierto, que contará con todas las medidas de aforo, higiene y seguridad, durará unos 70 minutos de duración en dos pases: a las 19:00 y a las 21:00 h. Los encargados de trasladar la magia de Daft Punk a estos conciertos a la luz de las velas serán dos talentosos músicos: uno al piano, el otro al violín eléctrico.

Con este tributo original de Candlelight sentirás que estás viviendo un homenaje irrepetible, en una atmósfera única y recuperando los ritmos vibrantes de Daft Punk. 

👉¡Hazte con tus entradas aquí!

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.

Candlelight Open Air: Tributo a Daft Punk a la luz de las velas en Sant Pau