×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Barcelona acogerá una expo inmersiva dedicada a Frida Kahlo

La galería apuesta ahora por la artista mexicana con una muestra que se titulará 'Frida Kahlo. The life of an icon'

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Barcelona acogerá una expo inmersiva dedicada a Frida Kahlo

Tras el éxito cosechado con las exposiciones inmersivas dedicadas a artista como Monet o Klimt, el Centro de Artes Digitales IDEAl, en Poblenou, ya ha anunciado la que será su próxima y flamante apuesta: Frida Kahlo.

La galería, especializada en aplicar proyecciones en vídeo y sonido envolvente a las obras de algunos de los artistas más grandes de todos los tiempos, apuesta ahora por la artista mexicana con una muestra que se titulará Frida Kahlo. The life of an icon.

Y como ya acostumbran, para ello combinarán proyecciones en 360º con realidad virtual, música y todo el contexto histórico y artístico necesario para conocer y comprender a la icónica Frida Kahlo. También habrá objetos, documentos y fotografías que ayudarán a componer una radiografía precisa de la artista transfigurada hoy en icono pop.

Todavía no hay una fecha precisa del lanzamiento de esta exposición, así que estate atenta a cualquier novedad. Por el momento, te recomendamos visitar la expo disponible actualmente, Klimt: la experiencia inmersiva, un paseo increíble por la obra del austriaco.

Cultura