La nueva programación de Candlelight trae consigo muchas sorpresas. La música clásica no es la única que tiene cabida en sus citas, sino que son muchos otros los géneros que abarcan sus conciertos. Entre sus tributos más reconocidos están los dedicados a algunos de los artistas más grandes de la historia, tales como la banda Queen o el cantautor y pianista inglés Elton John. Ahora le ha llegado el turno a ABBA, cuya discografía será homenajeada en un escenario único.
El concierto tendrá lugar en el Espacio Gastronómico de la Estación de Francia. Este enclave histórico y modernista de Barcelona, inaugurado por Alfonso XIII en 1929, es testigo de otras experiencias mágicas de Candlelight como el tributo a Coldplay. La de ABBA contará con un solo pase, a las 21h, el próximo sábado 30 de abril. Durante el concierto, su música sonará entre cientos de velas, como ya nos tienen acostumbrados estas veladas.
Son millones los fans que respaldan la leyenda del grupo sueco, que hizo historia con sus siete discos entre 1972 y 1982. En esta ocasión, el Simant Dúo será el encargado de crear la atmósfera íntima que caracteriza los conciertos Candlelight. Los intérpretes son Antonio Morant y Rubén Simeó, pianista y trompetista. Le rendirán culto a la discografía de ABBA con un extenso programa musical que recorrerá toda su trayectoria musical en un viaje en el tiempo que no dejará indiferente a nadie.
Programa completo:
- Obertura (de “Mamma mia el Musical”) I have a dream
- Dancing Queen
- Mamma mia
- Lay all your love on me
- Super trouper
- The winner takes it all
- Money, money, money
- Chiquitita
- Voulez-vous
- Does your mother know
- Fernando
- Thank you for the music
Candlelight Barcelona cumple con todas las medidas de higiene que exige el Ministerio de Sanidad y el Gobierno autonómico: el uso obligatorio de mascarillas, el control exhaustivo del aforo y el empleo de gel hidroalcohólico. Todos los espacios están acondicionados para garantizar unas condiciones óptimas de ventilación y la distancia entre los espectadores.