El público de Barcelona ha consolidado la propuesta musical de Candlelight, la serie de conciertos que, siguiendo un formato escénico clásico, se consagra a grandes figuras clásicas y contemporáneas.
¿Qué sería de la historia del cine sin sus bandas sonoras? Son innumerables las películas que nos retrotraen a sus inolvidables bandas sonoras: West side story, Mago de Oz, Casablanca o Cinema Paradiso. Estas y otras tantas serán reinterpretadas por la violinista Èlia Bastida en medio de un mar de velas.
En su afán por continuar apostando por esa fórmula de tributos musicales en grandes localizaciones, Candlelight Barcelona recibe la primavera con una cita premium. El jueves 14 de abril, a las 19h y a las 20h, el formidable Hotel El Palace se pone a disposición de los conciertos de moda en Barcelona.
En esta cita musical, será la violinista Èlia Bastida quien interpretará algunas de las bandas sonoras imprescindibles de la historia del cine en un ambiente íntimo, entre velas.
El programa es una compilación de las grandes melodías cinematográficas, como Midnight in Paris, Los Chicos del Coro, Desyuno con Diamantes o Sonrisas y lágrimas, entre otras muchas.
Candlelight Barcelona cumple con todas las medidas de higiene que exige el Ministerio de Sanidad y el Gobierno autonómico: el uso obligatorio de mascarillas, el control exhaustivo del aforo y el empleo de gel hidroalcohólico. Todos los espacios están acondicionados para garantizar unas condiciones óptimas de ventilación y la distancia entre los espectadores.