×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura PROMOCIONADO

Las mejores bandas sonoras del cine suenan en este alucinante patio barroco

A la luz de las velas y bajo las estrellas: así es la experiencia musical del verano.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Las mejores bandas sonoras del cine suenan en este alucinante patio barroco

La Casa de la Convalescència acoge este último concierto de bandas sonoras el 11 de julio.

La música es, sin duda alguna, un elemento básico e indivisible del séptimo arte. Toda buena película que se precie debe ir acompañada de una banda sonora acorde a su nivel pero, si adaptamos las bandas sonoras a un concierto mágico bajo las velas, la experiencia se convierte en un nivel superior.

Los leitmotiv del cine han traspasado la gran pantalla, y gracias a Candlelight, lo más sonado del cine llega a Barcelona con este concierto al aire libre y bajo las velas.

La Casa de la Convalescència es el espacio escogido en el que, de la mano del cuarteto de cuerda Quartet Manfred, suenen las piezas más emblemáticas del cine en un concierto ineludible para toda persona amante de las bandas sonoras.

A esta exquisita selección musical y artística se le suma el inconfundible sello de Candlelight. El cielo de la ciudad condal será testigo de un íntimo concierto que, bajo las más estrictas medidas de seguridad, ofrecerá una atmósfera única con cientos de velas iluminando. 

Adentrarte en un viaje por el mágico mundo del cine es posible, siempre y cuando sepas a dónde ir. En la Casa de la Convalescència tu memoria, el cine y la música harán uno, y eso será posible gracias a este espectacular concierto al aire libre.

*Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

No te pierdas este último concierto sobre bandas sonoras.