×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO Qué Hacer

Bandas sonoras al aire libre en un exclusivo concierto de Candlelight by Campari Tonic

Un espectáculo musical sin precedentes con todo el sabor de Campari Tonic.

Elena Velasco Elena Velasco

Bandas sonoras al aire libre en un exclusivo concierto de Candlelight by Campari Tonic

Las mejores bandas sonoras a la luz de las velas y una copa de Campari Tonic son los ingredientes de este exclusivo concierto de Candlelight en Barcelona. ¡La magia del cine se vive con los 5 sentidos!

Candlelight by Campari Tonic es una experiencia musical sin precedentes en nuestro país, diseñada para hacernos vivir un concierto inolvidable y lleno de sorpresas.

La primera cita de Candlelight en Barcelona nos lleva a disfrutar de la mejor música del séptimo arte como nunca antes la habíamos vivido. Será el 18 de junio en un enclave cultural de referencia como es el maravilloso recinto modernista de Sant Pau.

A la cuidada ambientación en un lugar mágico, la luz íntima de las velas y la selección musical por el mejor cine de todos los tiempos, se suma la colaboración de Campari, que pone su toque de sabor a una velada única.

Candlelight by Campari

Música, magia, cine y diversión se dan la mano en un concierto amenizado por Fantasía Quintet, el conjunto de cuerda acompañado de guitarra, bajo y batería.

Con ellos viajaremos por célebres bandas sonoras de películas como Star Wars, La La Land o El Señor De Los Anillos, que harán disfrutar a los asistentes en esta espectacular localización al aire libre.

Porque la vida son momentos en los que siempre nos acompaña la música, y el cine tiene también un vínculo eterno con sus bandas sonoras. Si nos paramos a pensar, basta con escuchar las canciones más célebres de algunas películas de la historia del cine para transportarnos a una determinada época y recordar instantes únicos.

Recinto modernista de Sant Pau

En definitiva, un concierto único y novedoso para que disfrutes de este espectáculo, de 45 minutos de duración aproximada, en una noche diferente y original. ¿Te vienes? 

Cuándo: 18 de junio
Sesiones: a las 21:00 y a las 23:00 h.