Poco a poco, los días se hacen más largos y tenemos más horas de luz. Sin embargo, el frío ha llegado para quedarse, y aunque la calidez de las fiestas comience a desvanecerse, el año nuevo siempre tendrá la tradición de disfrutar de música de cámara. Por eso, Candlelight estrena una de las localizaciones más bonitas del barrio de Les Corts con uno de los tributos más exitosos del catálogo.
Coldplay, fenómeno de masas (y de colas virtuales para conseguir sus entradas), será una de las bandas que tendrán su tributo en el Auditorio AXA. Concretamente, el próximo 7 de enero, Laura Andrés nos guiará por los grandes éxitos de la banda londinense mientras miles de velas tintinean e iluminan todo el espacio.
Galardonados con dos Grammys a mejor álbum alternativo por Parachutes en 2002 y A rush of blood to the head en 2003, la banda de Chris Martin nos ha brindado temas que se convirtieron en la banda sonora de grandes momentos de nuestras vidas. Muchos de estos temas han alcanzado el número 1 en las listas británicas, europeas y mundiales como Viva la vida, Hymn for the night o Fix you, que serán interpretados a la luz de las velas este próximo 7 de enero.
Laura Andrés nos guiará a través de los temas más célebres de la banda de Chris Martin, interpretando las piezas de un programa cuidadosamente seleccionado.
El programa de Coldplay Candlelight será el siguiente:
- Clocks
- Don’t panic
- Speed of Sound
- Trouble
- Fix you
- Paradise
- In my place
- Adventure of lifetime
- Hymn for the weekend
- Yellow
- The Scientist
- Sky full of Stars
- My Universe
- Viva la vida