Esta edición de los conciertos Candlelight Open Air, la versión del formato que ofrece experiencias al aire libre en ubicaciones espectaculares, se desplaza hasta Castelldefels en Barcelona para crear una propuesta única. En esta ocasión, el espacio exterior del Castillo de Castelldefels se convierte en el escenario ideal para albergar su primera velada de Candlelight. Ante el sold out del próximo 27 de julio, se ha añadido una nuevas fechas al calendario: podrás disfrutar de esta experiencia los días 30 de julio y 27 de agosto. Además, Candlelight añade su última fecha antes de terminar la temporada de verano, el 9 de septiembre.
El recinto, ubicado en la franja costera del Garraf y Barcelona, invita a disfrutar de unas vistas espectaculares desde la propia majestuosidad de una construcción del medievo. Además, el entorno natural que lo rodea enriquece la experiencia para gozar de un momento de desconexión ideal para un concierto a la luz de las velas.
Una forma diferente de disfrutar de lo mejor de Coldplay
La banda londinense se convierte en la protagonista de la velada a través de un repaso por las canciones más aclamadas de su trayectoria. De la mano de los pianistas Antonio Morant Albelda y Laura Andrés en función del día de la cita, piezas tan reconocibles como ‘Paradise’, ‘Hymn for the weekend’ o ‘Viva la vida’ serán interpretadas para ofrecer una experiencia inigualable de música en vivo. Así, la velada propone 65 minutos de la música de Coldplay desde una ubicación inédita y que aporta unos matices nunca vistos en otros tributos al grupo.
Coldplay es considerado como uno de los grupos de pop rock referentes en el panorama musical de la actualidad. Además, cuenta con un extenso recorrido desde su formación en 1996 que los ha catapultado a lo más alto de las listas de éxitos internacionales. Por ello, este tributo a la banda se convierte en un plan perfecto para disfrutar de una versión distinta de sus melodías más características. Si bien los conciertos de la banda están revolucionando la experiencia de la música en directo, este tributo es una oportunidad ideal para rememorar las mejores canciones de Coldplay que han servido de banda sonora para los momentos más especiales en los últimos años.
Programa de la velada:
- Clocks
- Don’t panic
- Speed of Sound
- Trouble
- Fix you
- Paradise
- In my place
- Adventure of lifetime
- Hymn for the weekend
- Yellow
- The Scientist
- Sky full of Stars
- My Universe
- Viva la vida
¡Disfruta de un servicio de barra de bebidas y picoteo durante una hora y media antes del concierto! Solo disponible para el primer pase.