Ya lo confirma Mariah Carey año tras año: en cuanto termina Halloween, comienza la Navidad. Los bazares ya han retirado las telarañas de sus escaparates y se han lanzado colgar guirnaldas de espumillón por todas partes; las calles de Barcelona ya enseñan las que serán sus luces navideñas; y, aunque aún hay muchas terrazas abiertas, ya se han hecho las primeras reservas para cenas de empresa. Es oficial: la temporada de villancicos ha empezado y, como no podía ser de otra manera, ya han surgido los primeros espectáculos en esta línea. Uno de los más esperados es Candlelight: Jazz Christmas, un íntimo concierto de jazz especial Navidad a la luz de las velas.
Desde sus inicios, Candlelight ha querido recuperar la magia de las experiencias musicales en vivo a través de recitales de música clásica y contemporánea bajo la tenue luz de las velas. Y siempre en lugares increíbles de Barcelona y otras muchas ciudades.
En esta ocasión, Candlelight: Jazz Christmas busca acercar los villancicos anglosajones al público barcelonés con un concierto de jazz en el Hotel El Palace Barcelona. La cantante Atenea Carter, acompañada por el contrabajo, el piano y la batería de Groove collective, interpretará versiones jazzísticas de clásicos navideños como Let it snow, All I want for Christmas is you o Jingle Bells.
Será el próximo 10 de diciembre en dos pases: uno a las 18:00 y otro a las 20:00.
Programa Candlelight: Jazz Christmas en el Hotel El Palace Barcelona
- Let It Snow
- River
- White Christmas
- All I want For Christmas Is You (jazz)
- What Are You Doing New Year’s Eve?
- Jingle Bells
- Santa Claus Is Coming To Town
- Have Yourself a Little Merry Christmas
- Winter Wonderland
- Sleigh Ride
- Silent Night
- It’s The Most Wonderful Time Of The Year
Un concierto de lo más especial con un menú muy navideño
El Hotel El Palace Barcelona ofrece además la posibilidad de degustar un menú especial mientras se disfruta de este concierto. Los platos serán diferentes para la sesión de las 18:00 y las 20:00. En el primer pase, si se reserva con antelación, los asistentes podrán probar el menú Tea Time, con una selección de dulces y salados acompañada de champagne o cava. Para la sesión de las 20:00, esta merienda se convertirá en cena con un Menú Gastro que incluye entrante, principal y postre.
El horario de estos menús es diferente al de los conciertos, por lo que, si deseas vivir la experiencia al completo, tendrás que mirarlos y reservar con tiempo para poder acceder al recital correctamente.