La agenda musical de Barcelona está repleta de eventos, pero entre todos ellos hay algunos que van más allá y aspiran a ser inolvidables. Uno de ellos es, precisamente, el concierto de Candlelight que te acerca las Cuatro Estaciones de Vivaldi a la espectacular Basílica de Santa María del Pi, en el centro de Barcelona.
Toda una fantasía musical bajo las velas que tendrá lugar, con dos pases, el próximo viernes 14 de octubre. El primero de ellos será a las 20:00, mientras que el segundo arrancará a las 22:00.La formación de cuerda Barcelona Quartet será la encargada de interpretar las piezas de un concierto que ofrecerá Las Cuatro Estaciones, los clásicos Primavera, Invierno, Verano y Otoño, pero también Eine Kleine Nachtmusik, K. 525 de Mozart y el tango Por una cabeza, de Gardel.
Un repertorio musical único para el que Candlelight ha vuelto a escoger un escenario de lujo como la Basílica Santa María del Pi. La luz tenue y la acústica del lugar harán de este el lugar perfecto para una cita que te trasladará al pasado y te hará sentir todo el ímpetu de la gran obra de Vivaldi.