×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Candlelight Live Premium: especial de Chopin y Beethoven a la luz de las velas en casa

Disfruta de 1 hora y 15 minutos de concierto intimista.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Candlelight Live Premium: especial de Chopin y Beethoven a la luz de las velas en casa

Disfruta de una tarde de música clásica con este increíble concierto de Chopin y Beethoven a la luz de las velas.

Candlelight Live Premium es la oportunidad que necesitas para evadirte, para encontrar el momento perfecto para ti. Estas ediciones adaptadas al confinamiento recrean la magia de los conciertos de siempre pero sin salir de casa: conjugan la esencia de la música clásica con el brillo de las velas *.

En esta ocasión disfrutarás de una magnífica selección de Chopin y Beethoven, dos de los mayores exponentes de la música clásica.

Franck Laurent-Grandpré.

Esta tarde tienes una cita perfecta para encandilarse con los valses, fantasías y los nocturnos más famosos del compositor polaco. En la edición de esta tarde, el talentoso pianista francés Franck Laurent-Grandpré se encargará la interpretación. Además, un maestro de ceremonias completará la velada con comentarios explicativos del compositor y las obras. Una experiencia exclusiva, didáctica y sensitiva con una increíble calidad de audio y vídeo para que disfrutes como nunca desde casa.

Este concierto inédito de Candlelight Live Premium se celebrará esta tarde a las 20:30 horas. En total, 1 hora y 15 minutos de música en cada concierto online, el sello exclusivo del formato Candlelight Live Premium.

Imagina una infinidad de velas esparcidas por el suelo del comedor, como una cama de estrellas acompañado de la melodía del piano. Esta es la promesa de Candlelight Live Premium y gracias a tu contribución**, tendrás acceso directo a su hogar, en condiciones irreprochables de sonido y visuales, a un momento inolvidable de poesía, que compartiremos juntos.

No te pierdas el concierto de esta tarde 👇

Descubre Candlelight Live Premium

* Por razones de seguridad, las velas utilizadas son artificiales.
** Para acceder al concierto en vivo, se solicitará una contribución de un mínimo de 5 euros para apoyar la obra de los artistas.

 

Qué Hacer