×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura PROMOCIONADO Qué Hacer

Las mejores obras de Chopin sonarán en Barcelona bajo las estrellas

En el patio de la antigua casa de la Convalescencia el 18 de julio.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Las mejores obras de Chopin sonarán en Barcelona bajo las estrellas
Candlelight regresa a Barcelona con un concierto de piano que te acercará las mejores obras de Frédéric Chopin. Vive una experiencia musical mágica, vive Candlelight.

A partir de julio Barcelona recuperará un espectáculo musical sin igual. La mejor música clásica y la intimidad de la luz de las velas volverán a tener su espacio en la agenda barcelonesa. Candlelight vuelve a lo grande, y en este concierto de piano solista bajo las estrellas las partituras protagonistas serán las de Frédéric Chopin.

La fecha de este mágico concierto será el 18 de julio, y el lugar, la antigua casa de la Convalescencia. Un escenario inmejorable en el que Antonio Morant Albelda interpretará las mejores obras del mítico compositor polaco. La guinda del pastel la pondrá el sello Candlelight, miles de velas que recrearán de nuevo una atmósfera íntima y espectacular en un patio increíble bajo la luz de la luna.

Candlelight es mucho más que un concierto de música clásica. Estas veladas únicas magnifican la sensación que ofrece la música clásica en directo gracias a su reducido aforo. Esto hace que puedas sentarte cerca de los intérpretes, creando una sensación mágica y haciendo que te adentres en los compases de sus instrumentos.

El entorno y las piezas de Frédéric Chopin te envolverán en un mar de sensaciones que nunca antes habías experimentado. El compositor polaco es, sin duda, uno de los pianistas más importantes de la historia y uno de los mayores representantes del romanticismo musical. Gracias a Candlelight, tú puedes vivir el porqué de su éxito.

En esta velada única que tendrá 2 sesiones, una a las 19:00 y otra a las 21:00, podrás revivir lo mejor de Chopin de la mano de Antonio Morant Albelda. El pianista valenciano será el encargado de interpretar las piezas del compositor polaco en esta velada de Candlelight.