×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura PROMOCIONADO

Candlelight trae un concierto acústico con los mayores hits del reggaetón

By Barcelona Secreta

Candlelight trae un concierto acústico con los mayores hits del reggaetón

Descubre el reggaetón más dulce a la luz de las velas.

Vamos a ponernos serias: ahora más que nunca queremos que confíes en la música y que te atrevas a romper esquemas, porque hemos descubierto una experiencia brutal y no podemos permitir que te la pierdas.

El próximo 18 de julio, un piano de cola, un violín eléctrico y una guitarra acústica interpretarán los temas más bailados del reggaetón de los últimos tiempos. Sabemos que la idea sorprende, pero nunca tanto como la sorpresa que causa cada una de las versiones que escucharás en el que probablemente sea el Candlelight más original de toda la temporada.

El mundo necesita reggaetón. Para bailar, para identificar canciones con recuerdos, para juntar a la gente una y otra vez, una fiesta tras otra. Pero nos damos cuenta de que se nos había olvidado la fuerza de la música más pura cuando, sentadas frente a un concierto clásico, los sonidos nos atrapan, nos ponen los vellos de punta y hacen que hasta nos suba la temperatura. Por eso, el joven trío musical encargado de esta maravilla, se ha atrevido a desafiar las barreras de las etiquetas para demostrar que, incluso el estilo más popular, puede ser transformado a través de un concierto puramente instrumental.

Nunca antes habías imaginado los temas más sonados en las mejores noches de fiesta como los escucharás ahora. Creías que el reggaetón era una cosa hasta que el arco del violín arranca, el piano comienza a pulsar el ritmo y la guitarra a envolverlo todo. Entonces reconoces la canción ¡y alucinas! ‘Morado’ de J Balvin, ’11 PM’ de Maluma, ‘Callaíta’ de Bud Bunny o ‘Con calma’ de Daddy Yankee, son algunas de las versiones incluidas en el repertorio.

No te lo puedes perder. ¡Vuela a por tu entrada!