×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

8 cenas con espectáculo para disfrutar en Barcelona

Experiencias en localizaciones increíbles de la ciudad para regalar estas fiestas.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

8 cenas con espectáculo para disfrutar en Barcelona

Si algo nos ha enseñado el 2020 es que cada segundo cuenta, que cada momento debe exprimirse al máximo. Y qué mejor forma de aprovechar el momento que con una cena maridada con espectáculo, una experiencia cada vez más común.

Noches Rock&Roll con cena en Mas Ravetllat Pla

Las Noches Rock&Roll es una experiencia cultural, gastronómica y musical en Más Ravetllat Pla, donde podrás disfrutar de una visita guiada al interior del edificio. Cuenta con una de las colecciones privadas de muebles más valiosas del mundo, de más de 800 piezas.

📍 Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 114
🎟️ Compra aquí tu ticket

Noches Romantic Jazz con cena y concierto en Mas Ravetllat Pla

Las Noches Romantic Jazz es una experiencia cultural, gastronómica y musical en Más Ravetllat Pla, donde podrás disfrutar de una visita guiada al interior del edificio. Podrás degustar su gastronomía única y deleitarte con un concierto de música chanson francaise impartido por una selección de músicos y artistas de nivel internacional.

📍 Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 114
🎟️ Compra aquí tu ticket

Noches de Jazz & Soul con cena en Mas Ravetllat Pla

Una experiencia cultural, gastronómica y musical en la que podrás degustar gastronomía única y deleitarte con un concierto de música Jazz&Soul impartido por una selección de músicos y artistas de nivel internacional.

📍 Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 114
🎟️ Compra aquí tu ticket

Cena y observación con telescopio en el Observatorio Fabra

Visita el Observatorio Fabra y combina la divulgación científica y la observación astronómica con una sugerente propuesta gastronómica. Comenzarás la velada con una imaginativa y deliciosa cena en la terraza, cuando empieza la noche. Después, asistirás a una conferencia de divulgación científica de unos 30 minutos, con posibilidad de hacer preguntas.

📍 Camí de l’Observatori, s/n
🎟️ Compra aquí tu ticket

Cena con ópera y visita guiada en el Palacio de la Balmesina

El increíble Palacio de la Balmesina acoge este sofisticado espectáculo que aúna ópera y cena en una de las espectaculares dependencias del edificio. Además, la experiencia se complementa con una visita al palacio y sus obras, del escultor Josep Llimona, así como la maravillosa capilla interior de Joan Rubió Bellver, discípulo de Gaudí.

📍 Carrer de Duran i Bas, 9-11
🎟️ Compra aquí tu ticket

Cena medieval con espectáculo y visita guiada en el Palacio Requesens

 

También en un palacio se celebra esta experiencia. Concretamente en el Palacio Requesens, una pieza viva de la historia que se levantó en el siglo XIII y que hoy te abre sus puertas para un espectáculo medieval con cena. Además podrás conocer el emblemático edificio de la mano de un guía experto y asomarte desde la terraza y la torre de vigilancia del palacio al barrio Gótico y disfrutar de las maravillosas vistas.

📍 Carrer Bisbe Cassador, 3
🎟️ Compra aquí tu ticket

Cena de los sentidos con mentalismo y visita guiada en la Real Academia de la Medicina de Cataluña

Ciencia, gastronomía e historia se dan la mano en esta experiencia redonda. La sede de la Real Academia de la Medicina de Cataluña acoge esta cita pensada para introducirte en las bases de la neurociencia sensorial a través de un juego gastronómico con un menú donde participarán todos los sentidos. Ilusionismo, mentalismo, sabores, colores, olores y texturas serán el hilo conductor de esta experiencia. Tú solo déjate sorprender.

📍 Carrer del Carme, 47
🎟️ Compra aquí tu ticket

Cena del Enigma con visita teatralizada en la Real Academia de la Medicina de Cataluña

La misma sede del plan anterior acoge esta otra experiencia: un viaje sensorial a la Barcelona de 1888. Allí podrás disfrutar de una cena riquísima y un espectáculo interactivo del que deberás de ser partícipe. Copa de cava de bienvenida y visita teatralizada cierran el círculo de esta experiencia en la que deberás resolver el enigma que rodea a los muros de este recinto tan especial.

📍 Carrer del Carme, 47
🎟️ Compra aquí tu ticket

 

PROMOCIONADO Qué Hacer