×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Barcelona hará un tributo al gran Paco de Lucía

Un concierto que tendrá lugar el 28 de agosto en el Recinto Modernista de Sant Pau.

By Barcelona Secreta

Barcelona hará un tributo al gran Paco de Lucía

Lo mejor de la guitarra española en un entorno inolvidable.

Este verano, Barcelona homenajeará la figura de un mito de la guitarra española. Y es que llega una nueva edición de Candlelight Open Air que rendirá tributo a Paco de Lucía, considerado por muchos el mejor guitarrista de flamenco contemporáneo.

En este concierto a la luz de las velas, los músicos Sergi Vicente, Juan Ruano y Jordi Herreros interpretarán todas esas canciones que alguna vez nos han erizado la piel: desde Entre dos aguas hasta Guajiras, pasando por Rumbas o Vals Flamenco. Será el próximo 28 de agosto, y puedes elegir entre la sesión de las 19 y 21h.

Toda la fuerza y el sentimiento de la música flamenca, en un entorno inolvidable: el Recinto Modernista de Sant Pau. Un antiguo hospital que fue diseñado por el arquitecto catalán Lluís Domènech i Montaner y que se inauguró en 1930. Su belleza perdura hasta nuestros días y actualmente ofrece conciertos, como este Candlelight sobre Paco de Lucía.

Durante 60 minutos disfruta de una experiencia sensorial completa. El espectacular espacio al aire libre de Sant Pau te garantiza un evento seguro, cómodo y con distancia social.

Con la caída del sol, cientos de velas iluminarán el escenario para regalarte una de las mejores noches de cultura en Barcelona.

No te quedes sin tu entrada para el 28 de agosto.