×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Esta experiencia gastronómica potenciará todos tus sentidos

Este restaurante te vendará los ojos y tendrás que confiar en el gusto y el olfato

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Esta experiencia gastronómica potenciará todos tus sentidos

Una innovadora experiencia gastronómica a oscuras llega a Barcelona, y las entradas ya están disponibles.

Si bien es cierto que muchas veces la comida entra por los ojos, esta premisa no se cumple en Dining in the Dark. El papel de la vista se borra en esta innovadora experiencia gastronómica que llega a Barcelona. Aquí, la cena se sirve a oscuras y se degusta con una venda en los ojos, por lo que las papilas gustativas y el olfato serán tus mejores aliadas.

Seguro que tú también habrás escuchado una y mil veces eso de que “comemos por los ojos”, ¿no? Pues varios estudios científicos lo corroboran. El papel que le otorgamos a la vista es mucho mayor de lo que pensamos, pero esta realidad no tiene cabida en Dining in the Dark, puesto que no verás nada de lo que comas o bebas.

El gusto y el olfato serán tus aliados en una cena sorpresa en la que solo podrás elegir si quieres carne, pescado o un menú vegetariano. El resto es cosa de tus papilas gustativas y de Propiedad de Arínzano, la bodega encargada de ofrecer la bebida.

El vino, el único elemento que conocerás 

Aunque el menú es todo un secreto, lo que sí que podemos revelar es un elemento fundamental en toda cena que se precie: la bebida. Una experiencia gastronómica como esta merece un vino que esté a la altura, y qué mejor manera que hacerlo de la mano de la bodega más antigua de España, Propiedad de Arínzano.

Esta bodega no solo cuenta con una historia vinícola de más de 1.000 años, sino que tiene el honor de tener la calificación más importante de España, «Vinos de Pago». Para esta velada tan especial, Propiedad de Arínzano llevará a tu mesa dos de sus vinos más emblemáticos, y la oscuridad se encargará de potenciar el aroma, el gusto y los matices que desprenden.

Los vinos elegidos para esta ocasión serán Hacienda de Arínzano Blanco 2018 y Hacienda de Arínzano Tinto 2016. El primero destaca por ser cremoso, fresco y con toques cítricos, mientras que el segundo es un vino intenso y con gran expresión. Sin duda una elección inmejorable para una experiencia sin precedentes de la que tú también puedes ser partícipe.

Dining in the Dark: Cena a Ciegas

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.

Gastronomía PROMOCIONADO Qué Hacer