×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Disfruta de Polar Sound, el primer festival del invierno

Igor T Igor T

Disfruta de Polar Sound, el primer festival del invierno

Vive la mejor música nacional en las pistas de Baqueira-Beret, con la compañía de Ron Barceló. ¡No te quedes sin tu entrada!

Llega Polar Sound, un evento original Fever, en el que nieve y música se unen, por primera vez, en una de las estaciones de esquí más prestigiosas. El próximo 20 y 21 de diciembre, tienes la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única.

Ya puedes escaparte de Barcelona y, disfrutar con una copa de Ron Barceló, de los mejores artistas del momento. El Vall d’Aran, uno de los escenarios más especiales, acogerá la primera edición de un festival hecho a medida para el invierno. Una oportunidad para empezar las vacaciones de una manera muy especial.

Si estas cansado de las aglomeraciones en los conciertos o de pasarte el festival de pie, Polar Sound te trae la solución. Consigue ya tu abono VIP y disfruta de la comodidad de las zonas de descanso, evita las colas en la barra y, ¡disfruta de 8 consumiciones con tu abono!

¿Aún no has encontrado una excusa para salir de casa antes de que termine el año? No esperes más y empieza el invierno con Polar Sound.

Para que puedas ir mentalizándote, te dejamos información sobre los grupos que te harán vivir una experiencia musical inolvidable, en Baqueira-Beret. Ron Barceló te acompaña hasta los Pirineos, donde podrás escuchar la mejor música actual.

GUITARRICADELAFUENTE

Aunque apareció sin hacer mucho ruido en el nuevo panorama musical, Álvaro Lafuente se ha convertido en uno de los artistas más reclamados entre los jóvenes. Guitarricadelafuente, el músico que consiguió hacerse un hueco con su voz y su guitarra, también ha estado presente en la temporada de verano de festivales. Desde las Cuevas de Cañart, llega a Polar Sound para transmitir toda su pasión en un directo único.

IZAL

El grupo indie, Izal, también estará presente para que no dejes de bailar. Desde Madrid, han conseguido conquistar numerosos festivales y llenar todos sus directos. Poco antes de terminar su última gira, El final del Viaje, Izal ha decidido no perder una oportunidad como esta y disfrutar del primer festival en los Pirineos.

¿Quieres disfrutar de todos estos grupos? No te quedes sin tu entrada.

HOMBRES G

Uno de los iconos de la música española, Hombres G, con más de 3 décadas de trayectoria, se desplazará hasta estas pistas para transmitirte la mejor energía con sus canciones. Tras varios años de parón, volvieron a los escenarios este año con su nuevo disco Resurrección. Aunque muchos ya los daban por muertos, llegan con más energía que nunca. Y es esa energía, la que les ha llevado a participar en la primera edición de este festival.

MISS CAFFEINA

La banda de rock indie, Miss Caffeina, también estará presente en este festival. Desde madrid, con más de 10 años de trayectoria, llegan a Polar Sound para hacerte disfrutar de algunos de sus himnos como Mira cómo vuelo o Merlí. Tras llenar todos los directos de su última gira y hacerte vibrar en la mayoría de festivales de la temporada de verano, no puedes perderte a los chicos de Miss Caffeina sobre el escenario.

Si aún te has quedado con ganas de más, no olvides que Polar Sound también contará con la presencia de algunos de los mejores DJs del momento. Un ambiente inigualable que solo podrás vivir durante 2 días en el marco incomparable de los Pirineos.

Compra ya tu entrada para Polar Sound, una oportunidad única que no podrás perderte el próximo 20 y 21 de diciembre.

Cultura PROMOCIONADO