×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía PROMOCIONADO

Dr. Beer & Mr. Fried, donde la cerveza y el pollo frito hacen ‘match’

Con esta combinación, nada puede salir mal.

Celia Sánchez Celia Sánchez

Dr. Beer & Mr. Fried, donde la cerveza y el pollo frito hacen ‘match’

No te pierdas su menú de mediodía de pollo frito con cerveza artesana.

Cuando algo te gusta, siempre es un placer disfrutarlo. Pero cuando son dos placeres los que se unen, la experiencia se convierte en algo extraordinario. Este es el concepto detrás de Dr. Beer & Mr. Fried: pasión por la cerveza artesana y delirio por el pollo frito. Si coincides en ambas debilidades, este restaurante es tu nuevo templo de peregrinación.

Presumen de servir pollo al estilo cajún, macerado durante 24 horas antes de cocinarlo y rebozado en cereales para conseguir una capa de textura crujiente con una carne jugosa en el interior de cada pieza. Con cada plato también encontrarás un acompañamiento de cinco salsas caseras: barbacoa, mostaza y miel, mayonesa con pimiento habanero, chimichurri picante, y samisauce –que, advierten, es superpicante–.

@drbeerandmrfried

El brebaje que acompaña al leitmotiv de su carta lo encontrarás servido en pintas o botellines. Todas las cervezas son siempre artesanas y la colección cambia cada mes para ofrecer siempre la mejor variedad a sus comensales. Tostada, con doble malta, ipa, roja, lager… La selección no te dejará indiferente.