×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

El arte no solo está en los museos: los mejores lugares para tatuarse en Barcelona

Tania Segura Tania Segura

El arte no solo está en los museos: los mejores lugares para tatuarse en Barcelona

Un símbolo, un diente de león que se convierte en pájaro cuando echa a volar, el nombre de tu madre, tu padre, tu primera novia o hasta el de tu grupo de música favorito…son cosas que han marcado tu vida y que puede que quieras dejar marcadas en tu piel. Vale, los ejemplos que he puesto están un poco trillados, pero aún hay gente que sigue tatuándose el nombre de su pareja (desde mi punto de vista es todo un error, pero para gustos, los tatuajes). Tanto para los que quieran repetir, como para los primerizos, aquí os traemos una lista con los mejores lugares para marcar vuestra piel con éxito:

  1. LTW: cuentan con mucha experiencia, porque llevan haciendo tatuajes y piercings desde 1996. Rodrigo DC o Jon Pall son nombres que te sonarán si eres un apasionado de los tatuajes, ya que son dos de los mejores creadores que tiene LTW. En colores, en negro y con todo lujo de detalles. Sus tatuajes parecen una fotografía por lo bien hechos que están.
    C/ Tallers, 29
    tatuajes1
  2. Luis Tattoo: se hizo famoso por ser el tatuador de los jugadores del Barcelona. Ha marcado a Puyol y a Cesc, entre otros. Sus tatuajes tienen mucho contenido espiritual, ya que se basa en la técnica polinesia: te pide que escribas en un papel lo más importante para tí y lo traduce a símbolos polinesios. El resultado siempre suele ser muy bonito.
    Pz. Revolució de Setembre, 13
    tatuajes2
  3. Addicted: además de hacer muy buenos tatuajes, también son especialistas en dilataciones (y son unos de los pocos que tienen dilatadores de madera). Pero lo más impresionante es que uno de sus tatuadores, Mark, hace sus creaciones al modo tradicional, con una especie de punzón y con tinta hace verdaderas maravillas.
    C/ Codols, 18
    tatuajes3
  4. L’Embruix: son todo un referente en tatuajes en Barcelona. Cuentan con más de 20 años de experiencia y también imparten cursos de tatuajes para los que estén interesados en familiarizarse con el tema. Además, para los que os tatuasteis el nombre de vuestro primer amor, son muy buenos en la eliminación de tatuajes.
    C/ Boquería, 18
    tatuajes4
  5. Aloha Tattoos: mas que un lugar para hacerte un tatuaje, es un templo para los amantes de este arte. David Tejero, Marco Rossettini o Kike Bugni entre otros son algunos de los artistas que marcarán tu piel con la obra de arte que elijas. Sus diseños son una pasada, hechos con unos detalles increíbles.
    Pso. Crèdit, 8
    tatuajes5
  6. Sta. Demonia: aunque los diseños en tinta negra se les dan bien, su fuerte son los de colores. Utilizan una gran variedad de tonos y el resultado es siempre increíble. Salimos de allí con muchas ganas de hacernos uno, pero el miedo a la aguja nos pudo finalmente. Sus diseños de mandalas nos encantan.
    C/ Sant Domènec de Santa Caterina, 3
    tatuajes6