×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El estudio fotográfico más ‘cool’ de Barcelona se llama The Set Lab

Y está abierto al público. Solo tienes que reservar tu entrada en este enlace.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El estudio fotográfico más ‘cool’ de Barcelona se llama The Set Lab

Y está abierto al público. Solo tienes que reservar tu entrada en este enlace (¡con descuento del 20 por ciento!).

Si por estudio fotográfico lo primero que se te viene a la cabeza son aquellas sesiones de foto carnet en las que se te pedía mirar a cámara y forzar una sonrisa, tienes mucho por descubrir en The Set Lab.

Este estudio fotográfico de Barcelona es una nueva forma de entender las sesiones fotográficos. Su concepto es: un estudio abierto al público donde puedes ir –solo o acompañado– a tomarte tantas fotos como quieras en más de 20 sets diferentes a cada cual más original. Además si reservas tu entrada en este enlace podrás disfrutar de un 20 por ciento de descuento.

Si quieres renovar los perfiles de tus redes sociales, si necesitas renovar o conseguir un nuevo book fotográfico, o si simplemente quieres pasar un rato divertidísimo inmortalizando tus caretos en los ambientes más originales, The Set Lab es la alternativa más original.

Una vez allí se te proporcionará un trípode con un aro de luz y un vestidor para que te cambies de ropa tantas veces como quieras. Será obligatorio llevar mascarilla para entrar al estudio aunque podrás quitártela cada vez que vayas a disparar una foto.

La visitas pueden ser individuales o por grupos de amigos, pero también organizan eventos para empresas o fiestas privadas e incluso te reservan el espacio si eres fotógrafo profesional y quieres utilizar el espacio para sacar unas fotos. El nuevo reino del selfie se llama The Set Lab.

¡Consigue tu entrada ya aquí!
PROMOCIONADO Qué Hacer