Give’me 5: un mercadillo con todo a 5€ (o menos)

Si buscabas plan para el domingo, aquí lo tienes.

Estaba pensando el otro día y qué tiempos aquellos los de las tiendas de veinte duros. Una moneda acuñada con la cara de Juan Carlos y uno se sentía el rey del mambo: pegatinas, juguetes, balones, llaveros, utensilios para clase. Lo que fuera.

Para combatir este ataque de nostalgia (o no) y pergeñar un plan perfecto para el domingo, hemos echado la vista al Born. Este domingo 31 de marzo, en el Centro Cívico Convento de Sant Agustí (Comerç, 36) tiene lugar el Give’me 5. Y el horario es de once de la mañana a siete de la tarde.

El Give’me 5 se parece a esos míticos veinte duros en una cosa: no vas a encontrar nada por más de cinco euros. Se diferencia, sin embargo, en otra. Los productos que vas a encontrar aquí son cosas de segunda mano, vintage, cosas de diseño, de moda, de jardinería, de arte. Y gastronomía, claro. Amén del espacio outlet.

Lo guapo, en suma, del Give’me5 es que, a diferencia de esos mercados modernetes (no mencionaremos ninguno) a los que vas, pagas entrada y luego suerte si ves algo que te guste y cueste menos de dos cifras, sabes que no vas a pagar más de 5 euros. Bueno, el euro de la entrada.

(Visited 2.171 times, 3 visits today)

You May Also Like

Espai de gats, una cafetería única

Espai de gats es el mejor concepto de negocio de toda Barcelona. No hace falta ni entrar, ni ...

love rooms

7 planes románticos para exprimir Barcelona en pareja

Barcelona es una ciudad maravillosa para disfrutar de planes en pareja.  Y no lo es solo por lo bonita ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t