×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

«Hot Chuan» o cómo ir a cenar sin saber dónde ni qué

F Narváez F Narváez

«Hot Chuan» o cómo ir a cenar sin saber dónde ni qué
¿Dispuesto a probar una experiencia gastronómica llena de misterio?

Quizás si te decimos Foodie Pop Up Experience te suene a chino (o mejor dicho, a postureo inglés). Si eres joven y vas por ahí orgulloso de decir que eres millennial el término te sonará y probablemente ya hayas experimentado en alguna que otra. Pero si no es el caso puedes estar tranquilo, detrás de esta extraña combinación de palabras no se esconde un rito satánico de sacrificios de vírgenes sino un empache de comida para morirse del gusto. Ahora sí hemos atrapado tu atención, ¿verdad?

Pues eso es lo único que tienes garantizado en una de estas experiencias, el «Hot Chuan» que se celebrará mañana, 22 de noviembre, y del que solo sabes dos cosas: que te irás con el estómago bien lleno (y a muy buen seguro bastante contento) y que comenzará a las 20:30. ¿Por qué tanto misticismo? Porque este es uno de esos encuentros clandestinos organizado por BCN Foodie Guide donde el ultra secretismo hasta última hora es parte de la experiencia.

No sabes el sitio, no sabes el menú, y ni siquiera sabes quién cocina. Lo único que sabes es que la comida será asiática y que tendrás un aperitivo, cuatro platos principales, postre y una buena cerveza para acompañar. Si te atreves a probar, puedes reservar plaza en esta web.

Foto de portada: bcnfoodieguide.com