×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Guía de planes originales originales para exprimir junio en Barcelona

Paula Fernández Paula Fernández

junio en barcelona

Junio es el mes de los planes al aire libre, los cortes de pelo radicales y de las playas iluminadas por la luz de las hogueras. Estos son los mejores planes para disfrutarlos.

1. Cámbiate el peinado y no te lleves sorpresas

Todo lo bueno en esta vida despeina: hacer el amor, saltar, dormir, bailar, reír a carcajadas, besar…¡Y en Bajomisombrero, están para volver a ponerte los pelos en su sitio! Lo primero que debéis saber es que no es una peluquería al uso, ya que es imposible salir de aquí despotricando de lo que te han hecho. Su objetivo es precisamente lo contrario: quieren que cambiar o mejorar tu look sea experiencia integral y personalizada. El proceso se divide en varias etapas, empezando desde el momento en el que te dejas atraer por su sugerente escaparate y continuando por la recepción, la zona de diagnóstico (en la que analizan las propiedades de tu cabello y estipulan el tratamiento más adecuado para el mismo), la zona de spa capilar perfecta para dejarse hacer, la zona técnica y kitchen, donde preparan la receta perfecta para tu pelo y por último, su boutique. Además, la primera visita tiene un descuento del 20%.

bajomisombrero

2. Aprende a bailar swing

El swing vuelve a estar de moda, quizá es que los tiempos no sean tan diferentes de cuando se popularizó. Bromas aparte, rara es la plaza que no se haya ocupado por parejas dando brincos con zapatos blancos y negros y mucho ritmo. Aprovecha que este es el último mes para poder mover los pies al aire libre porque a partir de julio, no va a haber quien lo aguante.

junio en barcelona

3. Cervantes y Barcelona

Este año es el IV Centenario de la muerte de Cervantes y como sabemos que leerse el Quijote no está al alcance de todos los públicos, os proponemos una ruta para descubrir las aventuras que el autor vivió por la ciudad condal ¡Casi, casi dignas del Caballero de la Triste Figura!

junio en barcelona

4. Tast a la Rambla-9 al 12 de junio

¿Hace cuánto que no pisas la Rambla? Esta semana gastronómica pretende que volvamos a enamorarnos de la Rambla de la mejor de las maneras: a base de tapas. Reconocidos cheffs y restaurantes de la ciudad sacarán a la calle sus propuestas culinarias e impartirán talleres especializados para los más cocinitas.

junio en barcelona

5. Bona Nit Barcelona-11 de junio

Qué bien sienta volver al Poble…¿No? Este evento quiere emular ese ambiente cercano y alegre de las ferias sin salir de Barcelona y de la forma más ecológica posible. MikaMolotov Jukebox, Caloncho y Acció serán los protagonistas de esta cita.

festivales en barcelona

6. Sonar-16,17 y 18 de junio

El Sonar es mucho más que un festival, es una experiencia integral que  ha organizado exposiciones, conciertos paralelos, talleres y actividades a lo largo de todo el año bajo el lema  music, creativity & technology. Este año, cuenta con artistas de renombre como  Fatboy Slim, New Order, Antony and the Johnsons, King Midas Sound Acid Arab.

festivales en barcelona

7. Matsuri BCN-11 y 12 de junio

El objetivo de este evento es que entendamos que no es sushi todo lo que brilla en el Imperio del Sol Naciente, sino que hay más. Durante un fin de semana la Plaça del Mar se llenará de talleres, artesanía música, gastronomía y danzas tradicionales que por unas horas, trasladarán el ambiente de Japón a la ciudad condal.

junio en barcelona

8. Sant Joan

El verano hay que despedirlo a lo grande y si es saltando una hoguera y consumiendo coca (de la que se come, malpensad@s) mejor.

sant joan 4