×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La finca Mas Ravetllat-Pla, nuevo escenario de los conciertos Candlelight

Los conciertos más mágicos de Barcelona tienen nueva ubicación.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

La finca Mas Ravetllat-Pla, nuevo escenario de los conciertos Candlelight

Candlelight vuelve a superarse con una ubicación excepcional. Consigue tus entradas aquí.

Así como el cine fue concebido para verse en pantalla grande, la música fue creada para vivirse en directo. No hay aparato electrónico capaz de provocar una sensación semejante al directo, y eso es algo que los responsables de los conciertos Candlelight saben muy bien.

Después de muchas ediciones en localizaciones únicas como la Basílica de Santa María del Pi o Poble Espanyol, todas con éxito rotundo, la magia de los conciertos Candlelight a la luz de las velas cuenta con una nueva ubicación: la espectacular finca Mas Ravetllat-Pla, en Guinardó. 

Allí, en un edificio de principios del siglo XX decorado de muebles y piezas de arte propias de un museo, se conjugará la sensación de intimidad y amor por la música que estos conciertos despiertan. La elegancia, la solemnidad y la calidez de la localización son, sin duda, parte del espectáculo.

Por el momento esta nueva localización cuenta con tres espectáculos: un tributo al mítico Ludovico Einaudi, donde sonarán algunas de las composiciones más míticas del italiano; un tributo a Yann Tiersen, donde sonarán piezas del compositor La Chute Sur le fil; y un concierto de bandas sonoras, un espectáculo musical para los más cinéfilos.

Esa sensación de profunda intimidad se intensifica gracias al aforo reducido, un factor que permite sentarse cerca de los intérpretes y abandonarse a los compases a los que dan vida con sus instrumentos.

Los conciertos de Candlelight se han labrado un hueco permanente en la agenda cultural de Barcelona después de pasar por ciudades de todo el mundo como Madrid, Londres, París y Nueva York. Estos conciertos a la luz de las velas enriquecen la experiencia musical y la engloban en una atmósfera de calma y contemplación como nunca antes se había visto (ni oído) en la Barcelona.

Si todavía no los conoces, no sabes lo que te pierdes.

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.

 

Cultura