×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Las mejores bandas sonoras del cine sonarán en la Basílica de Santa María del Pi

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Las mejores bandas sonoras del cine sonarán en la Basílica de Santa María del Pi
Lo mejor de la historia del cine reunido en este concierto y a un solo clic. 

Qué sería de la historia del cine sin sus bandas sonoras. La música y el séptimo arte hermanadas desde la consagración del cine como producto cultural universal. Tanto es así que pensar en una película es a veces tararear su banda sonora, o que incluso silbar una melodía te haga pensar en tal o cual director de cine.

Las bandas sonoras han conseguido hacerse un hueco en el mercado, en ocasiones paralelamente a sus películas, y los famosos conciertos Candlelight han agrupado en este recital a la luz de las velas algunas de las bandas sonoras más míticas de la historia del cine.

El recital será en un escenario de lujo como la Basílica de Santa María del Pi. Allí, a la luz de las velas, un cuarteto de cuerdo dará vida a canciones de películas tan inmortales como Gladiator, Titanic, El Señor de los Anillos, La misión, Star Wars, Braveheart, Juego de Tronos y un largo etcétera que pondrá al público asistente la piel de gallina.

Canciones de la infancia, canciones de tus películas favoritas, canciones apasionantes, románticas, excitantes. A todo esto y mucho más sonará un concierto que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre a las 19:30 h.

Más de una hora de música para revivir lo mejor de la historia del cine de la mano de la genialidad de sus compositores, con nombres como Morricone, Zimmer o Horner.

¡Compra tu entrada antes de que vuelen!
Cultura