×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

Las terrazas con las mejores vistas de Barcelona

Paula Fernández Paula Fernández

Las terrazas con las mejores vistas de Barcelona

Si Barcelona ha sido escenario de tantas películas no es por capricho, es porque es una ciudad que guarda una nueva obra de arte que admirar en cada esquina. A nivel estético y visual, es sencillamente preciosa. La mejor forma de confirmar este hecho es contemplarla desde lo alto bebiendo el combinado de moda y solo hay un lugar para hacerlo: en una terraza.

El skyline de Barcelona enamora. De hecho, si tenéis en mente algún ligue al que encandilar, hacerlo contemplando las luces de la Torre Agbar o del parque de atracciones que hay en el Tibidabo suma puntos. Para que no tengas que estrujarte los sesos pensando en el dónde, hemos realizado una selección de los mejores lugares para disfrutar de ese placer de la vida que es sentirse parte de una postal de la ciudad ¿Olvidamos alguna?

Platja Ca La Nuri

Passeig Marítim de la Barceloneta, 55

Si os conocisteis en una fiesta a pie de playa, con The Strokes sonando de fondo y farolillos del Ikea aquí y allá, es el sitio. Se encuentra en plena Barceloneta (a veces merece la pena ir) y es el restaurante perfecto para degustar una buena paella y tomar el sol tras pagar la cuenta. Para las chicas puede ser un poco incómodo eso de andar en tacones por la arena pero bueno, como cantaba Freddy Mercury, “show must go on”.

mejores terrazas bcn la nuri

Alaire

Passeig de Gràcia, 73

Si te gusta la fotografía o simplemente has gastado tus ahorros en una Nikon porque se ha puesto de moda, aquí salen unas imágenes espectaculares (si sabes lo que es el ISO, claro). El blanco del mobiliario y la iluminación quedan resaltados con el ambiente especial que se produce a la conocida “hora azul”.

mejores terrazas bcn lalaire

Camp Nou Lounge

No verás la ciudad brillar como si le hubieran echado purpurina, tampoco el mar de fondo pero si eres culé de corazón, tendrás la mejor estampa que puedas imaginar: el interior del estadio Camp Nou.

mejores terrazas bcn campnou

Hotel Arts Barcelona

Carrer de la Marina, 19-21

Da lo que promete, tomarse algo en la terraza del Arola Restaurant en sentirse dentro de una obra de arte contemporáneo. El cheff, Sergi Arola, fue discípulo de Ferrán Adriá por lo que la calidad de la comida está asegurada, al igual que el sablazo de la cuenta. La verdad es que por el ambiente y la calidad de lo servido merece la pena darse el caprichito, sobre todo cuando anochece y los rascacielos de la zona encienden las luces.

mejores terrazas bcn hotel arts

Coctelería Merbeyé

Plaça Dr. Andreu, 2

En uno de los puntos más altos del Tibidabo se alza esta coctelería, a la que por cierto se menciona en la canción “Cadillac solitario”. Por dentro el color protagonista es el burdeos y se respira un ambiente calmado aderezado con música jazz o soul. En el exterior, una barandilla separa al cliente del resto de Barcelona ¿La recomendación? Ir por la noche.

mejores terrazas bcn merbeye

Centro comercial Las Arenas

Gran Via de les Corts Catalanes núm. 373-385

Ideal para culminar una tarde de compritas y darte un respiro después de que esa amiga pesada que todos tenemos haya gastado media hora de su vida en probarse un vestido que al final no se ha comprado. Si te has cansado de tanta panorámica del Tibidabo y de la playa, un primer plano de Plaza de España  con Montjuic a lo lejos parecen una buena alternativa.

mejores terrazas bcnlas arenas