×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura PROMOCIONADO

Los clásicos de la historia del jazz sonarán en el Recinto Modernista de Sant Pau

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Los clásicos de la historia del jazz sonarán en el Recinto Modernista de Sant Pau

Este espectacular recinto se engalana para recibir el mejor jazz. Ya puedes reservar aquí tu entrada.

El jazz supone una forma especial de entender la música, una experiencia que tiene algo de catarsis, de revelación. Quien ama la música acabará, antes o después, amando el jazz. Y no se puede hablar de jazz sin hablar de nombres inmortales como Miles Davis, Nina Simone, Chet Baker, Louis Armstrong o Frank Sinatra, artistas cuya obra sonará el próximo 27 de agosto en el Recinto Modernista de Sant Pau.

Allí, la atmósfera envolverá la música y la música envolverá todo el recinto. Una vez más, este concierto de la marca Candlelight pondrá su increíble formato al servicio de la música jazz: una mar de velas rodeará a músicos y asistentes, creando una atmósfera única.

Habrá dos sesiones, a las 20:00 y las 22:00 del día 27 de agosto. Los conciertos durarán algo más de una hora en la que sonarán temas como ‘You Don’t Know What Love Is’ de Chet Baker, ‘My Baby Just Cares For Me’ de Nina Simone, o ‘Fly Me To The Moon’ de Frank Sinatra. 

La acústica del recinto hará que el concierto, a cargo de Atenea Carter & Groove Collective, un conjunto de voz, contrabajo, teclado y batería, vibre de forma inmejorable.

Reserva tus entradas ya aquí.