×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los edificios más increíbles de Barcelona abren gratis para ti con 48h Open House

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Los edificios más increíbles de Barcelona abren gratis para ti con 48h Open House

Bajo el lema La ciudad saludable se celebrará los días 24 y 25 de octubre una nueva edición de 48h Open Houseun festival que abre los edificios más increíbles de Barcelona a todo aquel que quiera maravillarse con ellos, aunque también participan en esta edición edificios de Santa Coloma de Gramenet, L’Hospitalet, Badalona, Sant Joan Despí y Vilassar de Dalt.

115 edificios y hasta 200 actividades componen el programa de esta edición. Y quizá lo mejor sea que tan solo un 10 por ciento del contenido de la programación necesita inscripción previa para participar en ella. Tal es el caso de las visitas a Casa Vicens, al Pabellón Sant Salvador del Recinto Modernista de Sant Pau, a la antigua sede de la editorial Gustavo Gili, la actividad Casas con alma y a la finca San Salvador.

La lista de edificios es increíble: la Casa-Fábrica La Paloma, la Escuela Massana, la Casa Sayrach o la Biblioteca Arús son solo algunos de un listado impresionante que puedes consultar aquí. Habrá visitas libreas y visitas guiadas que serán lideradas por voluntarios, arquitectos o de manera individual mientras escuchas uno de los podcasts que la organización tiene disponible en su web.

Consulta la página web de 48 Open House para no perderte detalle de todo lo que tiene que ofrecer un año más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Open House Badalona (@48hohbdn) el

Qué Hacer