Feria de Santa Llúcia

Ubicada frente a la Catedral, la Feria de Santa Llúcia lleva celebrándose desde fiinales del siglo XVIII y es posiblemente la más conocida. Hay artesanía, adornos navideños e incluso sección verde con musgo, corcho y árboles de Navidad (tanto naturales como artificiales). Estará hasta el día 23 de diciembre.

Mercado de Navidad en el Poble Espanyol

Será quizá el mercado más variado. Su oferta gastronómica incluirá cerveza artesanales y aperitivos, pero también habrá actividades para toda la familia. Incluso podrá visitarse la casa de Papá Noel para entregar peticiones en persona. También habrá música en directo con zona de food trucks, algún que otro espectáculo circense y una pista de baile a la que solo podrá accederse con patines. Se extenderá hasta el 29 de diciembre.

Feria de Navidad y de Reyes de la Vía Júlia

Vuelve a Nou Barris y lo hará hasta el 5 de enero. En la Feria de Navidad y de Reyes de la Vía Júlia habrá lo propio para decorar el belén y el resto de la casa, pero también regalos y atracciones para los más pequeños, así como un hueco para la entrega de juguetes con fines solidarios.

dav
Feria de Navidad de la Sagrada Família

Con alrededor de un centenar de puestos, se trata de la referencia navideña de L’Eixample. Lleva 60 años vendiendo todo lo necesario para decorar tu casa en estas fiestas y mucho más. También habrá gastronomía típica de estas fechas y golosinas. Estará disponible hasta el 23 de diciembre.

Feria de Reyes en la Gran Via

Esta feria está un poco más centrada en regalos, juguetes y artesanía frente a los mercados de carácter más decorativo. Estará hasta el día 6 de enero y ojo porque habrá hasta 11 puestos diferentes de churros.

Feria de Navidad y Reyes de Sants

En este evento, que durará hasta el 5 de enero, no solo habrá paradas para artesanía sino también un escenario para espectáculos humildes. Primará el comercio de proximidad y está organizada por la Asociación Sants Establiments Units.

Feria de Reyes en el paseo de Sant Joan

Hasta el 5 de enero se podrá disfrutar de estos puestos llenos de artesanía hecha a mano y que organiza la Asociación de Artesanos y Artistas de Gràcia. Habrá de todo: desde perfumes hasta juguetes pasando por arte o cerámica.