10 razones de peso por las que tener una pareja de Barcelona

pareja de barcelona

Si te has echado una pareja de Barcelona, seguro que sabes de qué hablamos. Si no, ¿a qué narices esperas, a que terminen las obras de la Sagrada Familia?

1. Escudo anti-atracadores: Barcelona es una ciudad muy enfocada hacia el turismo, lo cual hace que los timos abunden más que los sombreros mexicanos por las ramblas. Una pareja de Barcelona sabrá dónde tomar una cerveza sin que te cueste un riñón o que te sepa a pis de lo mala que es ¿Qué mejor que un autóctono para enseñarte los mejores rincones de Barcelona?

2. Adiós a los tópicos: los catalanes, en especial los barceloneses, tenemos cierta mala fama más allá de nuestros peajes. Si te enamoras de alguien de aquí descubrirás que lo de la tacañería es un mito, sobre todo cuando veas lo caros que están los alquileres o salir de noche. Aun así, no repararán en gastos a la hora de invitarte a lo que sea.

pareja de barcelona

3. Son muy coolturetas: tenemos arte por todas partes y claro, se nos tenía que pegar. Somos una ciudad modernista a la que le gusta el moderneo, así que es probable que tu pareja de Barcelona escupa sobre lo 40 principales y los best sellers. Comprenderás que si somos conocidos como “la ciudad de los prodigios”, no es por capricho.

4. Viven la fiesta de forma diferente: tenemos grandes discotecas como la Apolo y la Razzmatazz pero preferimos desfasar yendo de festival en festival, en una nave industrial de Poble Nou o con música en vivo en la Sala Monasterio.

music dance girl party concert

5. Podrás vivir un true romance viendo atardecer en una playa que NO es la Barceloneta.

6… Amén de que si vives con tu pareja de Barcelona, tendrás más días de sol que de lluvia. No porque la relación vaya de maravilla, que también, sino porque a lo largo del año tenemos poco mal tiempo (aunque cuando estalla la tormenta, mejor esconderse).

pareja de barcelona

7. Un nuevo mundo de comida se abrirá ante ti: crema catalana, escudella, empedrat, calçots o escalivada serán tus nuevos mejores amigos.

8. Te partirás de risa cuando diga insultos como desvirgagallines, borinot o cagamandúrries, por no hablar de nuestra forma escatológica de celebrar la Navidad. Tenemos una idiosincrasia especial y si nos coges el punto, entendemos que te enamores de alguien de Barcelona.

laughing laugh will ferrell anchorman ron burgandy

9. Te descubrirá sitios más románticos que la Fuente de Montjuïc. Es maravillosa, vale, pero está muy vista. Barcelona es el escenario perfecto de cualquier historia de amor y rincones como el Parque de Atracciones del Tibidabo, la Caseta de Migdia o el Carrer Aiguafreda.

10. Son personas muy prácticas: no dan un beso, lo hacen.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Este finde acaba la Fiesta Mayor de Sant Antoni

Dos apuntes antes de hablar algunas de las actividades que puedes hacer este fin de semana en el ...

9 heladerías de Barcelona que harán que te derritas

Llega el verano  y con él, uno de los mejores momentos del año: la hora del helado. Bridget ...

Parabola, un festival cultural para acabar el otoño

Hay tres localizaciones y será del 22 al 25 de noviembre. La literatura, como género, tiene la facultad ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t