Qué hacer en Barcelona para cometer los 7 pecados capitales

que hacer en barcelona

Quien diga que Las Vegas es la ciudad del pecado, es que no nos conoce. Estos son algunos planes que hacer en Barcelona que demuestran que tenemos de santos lo mismo que Homer Simpson de peludo.  

De todos modos, el cielo es como una discoteca a las once de la noche: no hay ni Peter (bueno ese quizá sí). La verdadera fiesta se celebra en el infierno y si haces esto, tienes la entrada asegurada.

Gula

¿Eres de los que tienen orgasmos cuando tienes una pizza entre las manos? Sí, este es tu pecado…y el nuestro. Los posts que hemos escrito sobre los mejores buffets libres o sobre gastronomía internacional lo demuestran. Por cierto, hace poco estuvimos en Big J´s disfrutando de sus hamburguesas con esta oferta. Dábamos hasta lástima de lo mucho que nos empachamos.

buffet vaca

Soberbia

Si las ciudades compitieran por quién la tiene más grande, Barcelona ganaría por goleada. Al igual que París se enorgullece de su Torre Eiffel, la ciudad condal presume de tener una enorme y gorda…Torre Agbar.

monumentos en barcelona

Lujuria

Venga, pillín o pillina, seguro que pasas el 80% del día pensando en esas cuatro letras: SEXO. El amor en tiempos de Tinder es complicado pero no necesitas una aplicación móvil para encontrar a alguien con quien amanecer al día siguiente. Hay sitios, como la discoteca Luz de gas o bares de idiomas, en los que el ligoteo está más que asegurado.

que hacer en barcelona

Avaricia

Venga, reconócelo, se te pone la misma cara que a Núñez cada que oyes la palabra “GRATIS”. Corren tiempos difíciles para todos los bolsillos pero una cosa es ser ahorrador y otra, mendigar las copas de tus amigos. O quedarte sin saber quñe hacer en Barcelona porque «es muy cara» y no te apetece gastar.

que hacer en barcelona

Pereza

La mejor forma de hacer honor al pecado rey de los domingos por la tarde es quedándose en casa. Si aún no has caído plenamente en las garras de la apatía, tumbarse en el césped de la Ciutadella o en algún banco de los jardines de la Tamarita es la mejor forma de ver el tiempo pasar.

que hacer en barcelona

Ira

Las Ramblas un viernes por la noche, el Bulevard Rosa un sábado por la mañana, las tiendas de souvenirs horteras, el transbordo del paseo de Gràcia…Si el olor a sobaco ajeno y halitosis no despierta tu lado más asesino, es que o no eres humano o careces de sentido del olfato.

ramblas 5

Envidia

No sabemos si tenemos de qué o quién tenemos envidia pero sí lo que nos encanta darla: que si somos urbanitas, que si aquí las modas empiezan antes que en cualquier otra ciudad española, que si volvimos a poner de moda el swing antes que en la capital, que si hemos sido sede Olímpica…

barcelona en los 90

(Visited 44 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t